BUBO

Serum para pestañas y cejas

$315.00 MXN
IVA incluido

Una nutritiva mezcla de aceites naturales que ayudarán a fortalecer tus pestañas y cejas. 

 

En la primera semana de uso notarás que se caen con menor frecuencia. En la segunda semana, ya podrás notar algo de crecimiento y en el tercer mes, notarás la transformación total de tus pestañas, verás un alargamiento y grosor notorio. Además, verás nacimiento de pestañas nuevas, por lo que da un aspecto "tupido".

 

Productos hechos en México a base de ingredientes naturales.

Cantidad

 

Compra seguro

 

Envío a tiempo por Roller Pack

Ingredientes: Aceite de ricino (Ricinus communis), aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), aceite de almendras (Prunus dulcis), vitamina E y aceite de aguacate (Persea americana).

 

Método de Uso: Por la noche, desmaquillar y lavar cutis y manos antes de aplicar. Después, tomar una pequeña cantidad con el dedo índice y aplicar directamente sobre las pestañas de medias a puntas, nunca desde la raíz. Dejar actuar toda la noche y lavar la cara por la mañana. Repetir el procedimiento por seis semanas, todos los días y posteriormente una vez a la semana hasta que se termine el producto. En cejas, aplicar directamente. 

 

Medidas Precautorias: En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. En caso de irritación o alergia, suspenda su uso. No se use en caso de ser alérgico a alguno de los ingredientes. No aplicar con cepillos para pestañas ya que se debe aplicar la menor cantidad de producto posible.

 

Contenido: 5 ml

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario