Blog - DOSACHI

0 Comentarios
175 visitas

La experiencia de preparar chocolate en casa … ¡es una verdadera delicia!. Además de ser una actividad relajante y divertida, la puedes hacer en pareja,  ¿Sabías que el chocolate nos hace sentir más el amor?

0 Comentarios
229 visitas

Con 5 diferentes sabores, Jelly Shots es el alma de la fiesta pues evita que te pierdas la parte más divertida solo por ir a prepararte otra bebida.

0 Comentarios
458 visitas

Conoce Bracino, cervecería orgullosamente regia fundada en el 2012 por el amor a la cerveza artesanal. Lo que empezó como una simple afición entre amigos, evolucionó hasta convertirse lo que hoy es Cervecería Bracino. 

0 Comentarios
256 visitas

¿Aburrido del mismo sazón en tus platillos? Sal de la rutina y disfruta verdaderamente de la comida que preparas en casa. Da clic aquí y descubre cómo Wood Wrap le dará un giro de 360° a tu cocina.

0 Comentarios
220 visitas

Entérate de la diferencia entre la granola comercial y la gourmet y descubre cómo los emprendedores han llenado los huecos que las marcas comerciales han olvidado.

0 Comentarios
327 visitas

¿Te gusta enchilarte rico? Don Doroteo es una marca emprendedora disponible en dosachi.mx que ofrece excelentes opciones para agregarle un toque de picor a tus platillos. Descubre aquí sus productos y deliciosas recetas.