Políticas de compra y envío

Pagos

Se aceptan tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express, así como transferencia bancaria.

*Transferencia bancaria: favor de efectuar la transferencia del total de tu pedido a la siguiente cuenta y envía tu comprobante de pago a hola@dosachi.mx

Beneficiario: Franimex S.A. de C.V.

Banco: Banca Afirme        

Cuenta: 016061003448

CLABE: 062580160610034482

Los precios, las características y las especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso

Para realizar los pagos de los productos y/o servicios adquiridos a través de EL PORTAL, utilizamos los servicios ofrecidos por OPENPAY.MX cuya dirección electrónica es http://www.openpay.mx. OPENPAY.MX es un procesador de pago electrónico para el procesamiento de pago realizado a través de Internet que garantiza la seguridad de tus transacciones

Precios 

Si por alguna razón, algún precio se encuentra en $0.00 o $0.01, de la manera más atenta te pedimos nos escribas a hola@dosachi.mx y se te proporcionará el precio correcto del artículo deseado. Por ninguna razón se entenderá que estos artículos no tengan precio o se regalen y los pedidos que se realicen bajo esta situación, serán cancelados sin previo aviso. 

Facturación

Para solicitar factura favor de enviar correo a hola@dosachi.mx con sus datos de facturación.

Devoluciones

No se hacen devoluciones totales o parciales de los productos.

No se hacen devoluciones en efectivo. ni la venta ni el flete son reembolsables, a menos que la tienda haya cometido un error al enviar el producto.

Ninguna mercancía podrá ser devuelta para su reemplazo o su crédito sin autorización previa.

Solicitudes de devolución debido a defectos de edición o errores en el surtido de los pedidos, tendrán que ser reclamados en un periodo no mayor a Diez (10) días después de la recepción de mercancía. Favor de Tener el número de pedido a la mano al momento de reclamación.

Todas las mercancías deberán de ser regresadas en sus empaques originales para recibir el crédito.

Todos los costos de las llamadas y de cargos en el flete ida y vuelta son responsabilidad del cliente independientemente del motivo de la devolución

En este mismo supuesto, Dosachi podrá solicitar fotografías para verificar el estado físico en el que se encuentra el producto

Los productos que el comprador regrese a Dosachi y/o La Tienda deberán:

  • Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió e incluir todas sus partes, accesorios y empaque original.
  • No debe tener daño.
  • No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.

La entrega de la mercancía a devolver se realizará única y exclusivamente por mensajería, una vez que Dosachi proporcione la guía para realizar el envío

Condiciones de Reembolso 

Si el reembolso es autorizado después de 20 días naturales, éste será a través de depósito o transferencia, ya no por Openpay.

En caso de contra cargos en pagos con TC, el consumidor deberá entregar cierta información y documentos para proceder con el reembolso o entrega de producto.

En caso de que la investigación sea validada y proceda, el consumidor recibirá el monto directamente en su cuenta bancaria, donde realizó la compra en su cuenta de registro de nuestro sitio, en un lapso de 15 días hábiles contados a partir de la fecha en que se hubiese liberado..

Envíos

Enviamos nuestros productos a cualquier parte de la república mexicana. todos nuestros envíos tienen un costo de $250 pesos en pedidos menores a 5 kilos. Los pedidos serán entregados de 3 a 5 días hábiles después de efectuar el pago del pedido. Recibirás un número de guía que funcionará como código de rastreo para tu paquete.

Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, rastréalo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación. Ten a la mano tu número de guía o código de rastreo.

Empaques

Toda la mercancía será empacada sin cargo para el cliente.

Cancelaciones

Se podrán hacer cancelaciones de pedidos solamente si el pedido no ha salido de la tienda para ser entregado. Si se cancela a tiempo, tu dinero será reembolsado, de lo contrario, solamente se aceptarán cambios. Si deseas cancelar tu pedido te pedimos que nos envíes un correo electrónico a hola@dosachi.mx o sigue estos pasos:

  1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden 
  2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así intentará detener el envío 
  3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.