1. Pagos

1. ¿Qué tipo de tarjetas de débito y crédito que se aceptan en dosachi.mx?

Visa, Mastercard y American Express

También podrás encontrar otros métodos de pago como PayPal y transferencia bancaria.

Si eliges transferencia bancaria por favor efectúa la transferencia del total de tu pedido a la siguiente cuenta y envía tu comprobante de pago a: hola@dosachi.mx

Beneficiario: Franimex S.A. de C.V.a

Banco: Banca Afirme        

Cuenta: 016061003448

CLABE: 062580160610034482

2. ¿Por qué mi tarjeta no fue aceptada?

En algunas ocasiones el banco emisor de tu tarjeta toma medidas preventivas de seguridad si no sueles realizar transacciones online. Para conocer a mayor detalle esta información, comunícate con tu banco emisor.

3. ¿Cómo puedo solicitar factura de algún producto adquirido en Dosachi?

Para solicitar factura, por favor envía un correo a facturacion@dosachi.mx con sus datos de facturación.

2. Orden

1. ¿Dónde puedo revisar el historial de mis pedidos?

Inicia sesión en dosachi.mx, ingresa a "Mi Cuenta" y selecciona dentro de menú de opciones "Mis Órdenes". En este apartado encontrarás todas tus órdenes. 

3. Cuenta

1.  ¿Cómo recuperar mi contraseña?

Da clic en Iniciar sesión, esto te llevará a que ingreses tu correo y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña, da clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" donde te solicitará que ingreses tu correo de registro en el cual enviará las instrucciones de recuperación de contraseña.

2. ¿Cómo cambiar mi contraseña?

Inicia sesión en dosachi.mx, selecciona "Mi información" o "Mi cuenta". En este apartado podrás realizar modificaciones en los datos de tu cuenta, incluyendo la contraseña.

3. ¿Cómo administrar/modificar mis direcciones registradas?

Inicia sesión en dosachi.mx, selecciona "Mis direcciones". En este apartado podrás modificar, borrar y agregar direcciones.

4.Envíos y devoluciones

1. ¿Cómo obtener mi número de rastreo?

Después de efectuar el pago del pedido recibirás un número de guía a tu correo electrónico que funcionará como código de rastreo para tu paquete. Si tu pedido ya fue confirmado y enviado a paquetería, rastrealo con la empresa de mensajería que se indica en tu mensaje de confirmación. Ten a la mano tu número de guía o código de rastreo.

2. ¿Cuál es la política de cancelaciones de Dosachi?

Se podrán hacer cancelaciones de pedidos solamente si el pedido no ha salido de la tienda para ser entregado. Si se cancela a tiempo, tu dinero será reembolsado; de lo contrario, solamente se aceptarán cambios. Si deseas cancelar tu pedido te pedimos que nos envíes un correo electrónico a hola@dosachi.mx. Estos son los pasos a seguir:

  1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación antes de recibir tu orden 
  2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, y en caso de ser así, intentará detener el envío 
  3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará tu dinero utilizando el mismo método que utilizaste para pagar.

3. ¿Cuál es la política de devolución de Dosachi?

- No se hacen devoluciones totales o parciales de los productos. No se hacen devoluciones en efectivo. Ni la venta ni el flete son reembolsables, a menos que la tienda haya cometido un error al enviar el producto. Ninguna mercancía podrá ser devuelta para su remplazo o su crédito sin autorización previa.

- Solicitudes de devolución debido a defectos de edición o errores en el surtido de los pedidos, tendrán que ser reclamados en un periodo no mayor a diez (10) días después de la recepción de mercancía. Favor de tener el número de pedido a la mano al momento de reclamación.

- Todas las mercancías deberán de ser regresadas en sus empaques originales para recibir el crédito.

- Todos los costos de las llamadas y de cargos en el flete ida y vuelta son responsabilidad del cliente independientemente del motivo de la devolución

- Dosachi podrá solicitar fotografías para verificar el estado físico en el que se encuentra el producto.

- Los productos que el comprador regrese a Dosachi y/o La Tienda deberán:

  1. Encontrarse en las mismas condiciones en que se recibió e incluir todas sus partes, accesorios y empaque original.
  2. No debe tener daño.
  3. No debe haber sido utilizado aún y cuando no presente daño alguno.
  4. La entrega de la mercancía a devolver se realizará única y exclusivamente por mensajería, una vez que Dosachi proporcione la guía para realizar el envío.