ExGerm

Exgerm Fórmula Avanzada con Clorhexidina (1000 ml)

$354.00 MXN
IVA incluido

La higiene de manos adecuada puede reducir significativamente la propagación del resfriado común y la gripe.

 

Elimina los gérmenes sin necesidad de utilizar agua y jabón ademas de crear un efecto residual al contener digluconato de clorhexidina. Utilizarlo es muy fácil. Solo aplica sobre suficiente solución sobre la palma de las manos, frota enérgicamente cubriendo toda la superficie de las manos 20-30 segundos. 

 

Con una dosis suficiente, rápidamente desintegra químicamente los hongos, bacterias y virus de las manos. La solución se evapora casi inmediatamente evitando así el uso de agua, jabón y toallas de papel. No irrita la piel ya que contiene ingredientes que la protegen durante su aplicación. 

 

Contenido Neto: 1000 ml

Cantidad

  • Compra seguro Compra seguro
  • Envío a tiempo por Roller Pack Envío a tiempo por Roller Pack

Solución antiséptica Exgerm es utilizado por hospitales, clínicas, sanitarios, consultorios privados, salas de emergencia, etc. para la prevención y control de enfermedades infecciosas, ya que cumple con los estándares establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

Indicación de Uso: Solución para la higiene de la piel en general. 

 

Instrucciones de Uso: Aplicar 2 ml de solución con toda la pala de sus manos y frotar durante 30 segundos. 

 

Precauciones: No ingerir, no dejar al alcance de los niños, en caso de ingestión accidental de este producto, consultar al médico, evitar el contacto con los ojos, este producto es para uso externo, inflamable, conservar a temperatura ambiente, evitar el contacto con accesorios de piel y madera. 

 

Contenido Neto: 1000 ml

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario