Exgerm

Exgerm Baby (946 ml)

$229.00 MXN
IVA incluido

Como padres, es indispensable hacer todo lo que tenemos es nuestras manos para asegurar la salud de nuestro hijo; sobre todo, en los primeros años de vida en donde el sistema inmune está en desarrollo. Se ha demostrado que la higiene de manos en los padres es indispensable para reducir y prevenir el riesgo de enfermedades infecciosas. 

 

La solución Exgerm Baby elimina el 99.999% de los gérmenes causantes de infecciones como la neumonía, diarrea, gastroenteritis, gripa, además de despedir un suave aroma a talco de bebé.

 

Solución para la higiene de manos, incolora, de amplio espectro germicida, que contiene alcohol isopropílico al 72%.

Cantidad

 

Compra seguro

 

Envío a tiempo por Roller Pack

Ingrediente activo: Alcohol isopropílico al 72% con suave aroma a talco de bebé.

 

Instrucciones de uso: Aplica sobre la palma de la mano, una dosis suficiente. Frota enérgicamente cubriendo toda la superficie de la manos durante 20 a 30 segundos. 

 

Con una dosis suficiente, rápidamente desintegra virus,  bacterias y hongos de las manos. La solución se evapora casi inmediatamente evitando así el uso de agua, jabón y toallas de papel. No irrita la piel ya que contiene ingredientes que la protegen durante su aplicación. 

 

Precauciones: No ingerir, no dejar al alcance de los niños sin supervisión de un adulto. En caso de ingestión accidental de este producto consultar al médico. Evitar el contacto con los ojos, este producto es para uso externo, inflamable, conservar a temperatura ambiente,  evitar el contacto con accesorios de piel y madera. 

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario