Desinfectante Antibacterial Para Manos Exgerm Plus 250 ml

$169.00 MXN
IVA incluido

Exgerm® Plus te brinda desinfección al instante abarcando fácilmente zonas como uñas, cutícula y pliegues de las manos, además, gracias a su fórmula con clorhexidina te protege por más tiempo.

  • Más de 25 años protegiendo hospitales y quirófanos
  • Elimina el 99.999% de virus, bacterias y hongos
  • Ingredientes que humectan y cuidan tu piel
  • Efecto prolongado hasta 180 minutos
  • 0.5% gluconato de clorhexidina
  • Evaporación rápida al aplicar
  • 72% alcohol isopropílico
  • Sin sensación pegajosa
Cantidad

 

Compra seguro

 

Envío a tiempo por Roller Pack

Descripción del producto: Exgerm® Plus Desinfectante Para Manos elimina el 99.999% de virus, bacterias y hongos en segundos. Te mantiene protegido por más tiempo gracias a su fórmula con 0.5% de gluconato de clorhexidina; un antiséptico utilizado en hospitales y quirófanos. Nuestra fórmula de base líquida con 72% de alcohol isopropílico desinfecta toda la superficie de las manos incluyendo uñas, cutícula y pliegues. A diferencia de los antibacteriales más comunes del mercado, posee un efecto de evaporación rápida y evita la sensación pegajosa por su composición. Debido a los emolientes en sus compuestos, protege tu piel de irritación, alergias o cualquier efecto secundario.

Instrucciones de uso: aplica una dosis suficiente sobre la palma de la mano, frota enérgicamente cubriendo toda la superficie de las manos durante 20 a 30 segundos y deja secar. No es necesario el uso de agua, jabón y/o toallas de papel, ya que, la solución se evapora casi de inmediato.

Precauciones: este producto es sólo para uso externo de la piel. Evitar contacto con los ojos y piel irritada. No usar en animales. Mantener fuera del alcance de los niños. Usar en un área con buena ventilación. Conservar a temperatura ambiente. Producto inflamable. No ingerir. En caso de ingestión accidental, consulta a tu médico. Evite su uso en caso de ser alérgica(o) a cualquiera de los ingredientes.

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario