Exgerm

Kit Sanitario Seguro Exgerm

$108.00 MXN
IVA incluido

(1 pz) Desinfectante Para W.C. Exgerm 30 ml

Exgerm® Sanitario te brinda desinfección al instante, combatiendo bacterias, gérmenes y virus que se alojan en el asiento del inodoro. De ahora en adelante, puedes utilizar con seguridad cualquier baño, sobre todo, los sanitarios ajenos o públicos.


(1 pz) Bloqueador De Olores Para W.C. Exgerm Aroma a Brisa 30 ml

Exgerm® Go Safe te previene de los malos olores en el sanitario, creando una capa protectora sobre el agua del inodoro con un agradable aroma. ¡Rocía la esencia y elimina la evidencia!

Cantidad

 

Compra seguro

 

Envío a tiempo por Roller Pack

Descripción del producto: Exgerm® Go Safe elimina por completo los malos olores que se crean en el sanitario, crea una capa protectora sobre el agua del inodoro que bloquea la salida de malos olores al utilizarlo. Gracias a la variedad de aromas que presenta la línea de este producto, deja un agradable olor en el baño.

Instrucciones de uso: aplicar una dosis entre 5 a 7 sprays directamente en el agua del inodoro y deja actuar por algunos segundos.


Descripción del producto: Exgerm® Sanitario elimina el 99.999% de bacterias y gérmenes que se alojan en el asiento del inodoro, gracias a sus compuestos alcohol isopropílico al 60%, agua bidestilada y emolientes. Mantiene un secado rápido que hace que su uso sea más práctico y cómodo.

Instrucciones de uso: aplicar una dosis suficiente directo a la superficie del inodoro. Deja secar durante 20 a 30 segundos.

Precauciones: es sólo para uso externo. Evitar contacto con los ojos y piel irritada. No usar en animales. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar a temperatura ambiente. Producto inflamable. No ingerir. En caso de ingestión accidental, consulta a tu médico. Evite su uso en caso de ser alérgica(o) a cualquiera de los ingredientes.

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario