Exgerm

Kit De Sanitización Y Limpieza Personal Exgerm

$95.00 MXN
IVA incluido

Kit protección EXGERM cuenta con productos especializados para la higiene y sanitización
personal, ideal para llevarlo a cualquier lugar y brindar protección necesaria contra virus,
bacterias y hongos. 

  • 1 desinfectante para manos EXGERM 30ml 
  • 2 toallitas húmedas para superficies 
  • 2 toallitas húmedas para manos 
  • 1 bolsa reusable 
  • 1 cubrebocas 
Cantidad
Temporalmente no disponible

 

Compra seguro

 

Envío a tiempo por Roller Pack

Desinfectante para manos EXGERM: desinfectante para manos EXGERM: Elimina el 99.999% de virus, bacterias y hongos al ser un antiséptico de amplio espectro germicida. Nuestra fórmula base líquida con 72% de alcohol isopropílico desinfecta toda la superficie de las manos incluyendo uñas, cutícula y pliegues. 

Toallitas húmedas para manos: tiene un amplio espectro germicida, contiene sales cuaternarias de amonio de quinta generación como agente antimicrobiano. No irrita la piel y brinda sensación de humectación. No requiere enjuague para su uso. No contiene alcohol.

Toallitas húmedas para superficies: tiene un amplio espectro germicida, contiene sales  cuaternarias de amonio de quinta generación como agente antimicrobiano. No irrita la piel y brinda sensación de humectación. No requiere enjuague para su uso. No contiene alcohol.

Instrucciones  de uso:   aplica sobre la palma de la mano, una dosis suficiente. Frota enérgicamente cubriendo toda la superficie de las manos durante 20 a 30 segundos. Con una dosis suficiente, desintegra virus, bacterias y hongos de las manos. La solución se evapora casi inmediatamente evitando el uso de agua, jabón y toallas de papel. No irrita la piel ya que contiene ingrediente que la protegen durante su aplicación. 

Precauciones:   evitar contacto con los ojos y piel irritada. Para uso externo solamente. No ingerir. Usar en un área ventilada. Mantener fuera del alcance de los niños. No usar en animales. Este producto es sólo para uso externo de la piel. Consultar a su médico en caso de ingestión accidental. Producto inflamable. Conservar a temperatura ambiente.  

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario