• Paquete

Combo Sabor

$306.00 MXN
IVA incluido

Multiplica el sabor de todos tus platillos e incluye este combo en tu cocina.

Este pack contiene

Sal de Mar Albahaca
$84.00
x 1
Chimichurri (220gr)
$106.00
x 1
Vinagreta Oriental (270gr)
$93.00
x 1
Aderezo de Ajo (370gr)
$113.00
x 1
Cantidad

  • Compra seguro Compra seguro
  • Envío a tiempo por Roller Pack Envío a tiempo por Roller Pack

Prueba la exquisita variedad de productos de El Refectorio, comenzando con el Aderezo de Ajo elaborado a base de mayonesa mezclada con puré de ajo, vinagre blanco, chile de árbol y sal del Himalaya. Es ideal para usarse en ensaladas, vegetales al vapor, verduras, carne asada, chorizos parrillados, pizza, hamburguesas, hot dogs, pescados y pollo a la plancha.

 

La Vinagreta Oriental es una exquisita combinación de ajonjolí tostado, chile guajillo, azúcar mascabado, salsa de soya, aceite de canola y vinagre de manzana. El mejor aliado para esas ensaladas que tanto disfrutas. Perfecta para usar en frío o caliente a modo de salsas para pastas, cortes de carne, pollo y pescados.

 

El Chimichurri es elaborado con hojas de perejil fresco, vinagre blanco, ajo, chile guajillo, aceite de canola, hierbas, especias y sal de Himalaya, una exquisita combinación para acompañar carne asada, vegetales, chorizos y pollo a la parrilla. El complemento perfecto para baguettes, sándwiches, paninis, chapatas y pizzas.

 

Y, por otro lado, se encuentra la Sal de Mar Albahaca de Wood Wrap, producto 100% artesanal que no contiene conservadores, sin sabores artificiales. Disfrútala con pescados blancos, pollos y pastas.

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario