Grenetina Hidrolizada

Grenetina Hidrolizada 100% Natural

$232.00 MXN
IVA incluido

La Grenetina Hidrolizada, también llamada Colágeno Hidrolizado, es una proteína que se obtiene de las pieles y de los huesos de los animales y es transformada para usarse como complemento alimenticio. 

 

A los 25 años de vida, el cuerpo humano baja la producción de colágeno hasta dejar de producirlo por lo que se genera el envejecimiento, enfermedades, empiezan a fallar y enfermar los órganos de nuestro cuerpo; la Grenetina Hidrolizada retarda este envejecimiento y mantiene nuestro cuerpo sano durante más tiempo.

Cantidad

  • Compra seguro Compra seguro
  • Envío a tiempo por Roller Pack Envío a tiempo por Roller Pack

La Grenetina Hidrolizada, también llamada Colágeno Hidrolizado, es una proteína que se obtiene de las pieles y de los huesos de los animales y es transformada para usarse como complemento alimenticio. Contiene tres aminoácidos: glicina, prolina e hidroxiprolina, elementos necesarios para la síntesis del colágeno y la queratina. Su concentración de aminoácidos llega a ser hasta 10 veces más que otros productos. 


Cabe mencionar que el cuerpo absorbe la Grenetina Hidrolizada 3 veces más rápido que la normal. 

Beneficios de la Grenetina Hidrolizada: Mejora el movimiento de articulaciones, al ingerirse para las paredes intestinales al torrente sanguíneo y de ahí a las articulaciones, que son las encargadas de fabricar el colágeno. Hay estudios que han comprobado que después de 3 meses de consumir dos cucharaditas diarias, hay mejora en el movimiento, disminuyendo el dolor ocasionando por reumatismo, artritis y osteoporosis, lo que influye directamente en una disminución en el consumo de analgésicos. Promueve el desarrollo de cartílago, de ahí que se le conozca como "El alimento de las articulaciones". Fortalece la estructura ósea y previene la descalcificación.
Por ello, también es recomendado como complemento alimenticio para mujeres embarazadas, casos de osteoporosis, etapa de climaterio y niños en fase de crecimiento. Hidrata la piel y la protege del medio ambiente.
Evita la caída del cabello y aumenta su grosor, dando brillo y suavidad. Fomenta el crecimiento de las uñas, su resistencia, salud y belleza

Método de Consumo: Es soluble en agua, lo cual facilita su consumo. Puede mezclarse con té, jugo o simplemente agua. Se toma una cucharada sopera rasa o dos cafeteras. Se toma durante 3 meses y se interrumpe un mes, repitiendo esta frecuencia por el tiempo que se desee estar sano, prevenir enfermedades y retardar el envejecimiento. 


Es un complemento alimenticio que puede ser tomado por personas de todas las edades.  También puede ser consumido por personas diabéticas ya que es 100% natural. 

 

 

Beneficios:       

Piel: Fortalece e hidrata la piel, suaviza las líneas de expresión así como las arrugas faciales, disminuye la celulitis y desvanece estrías.
Uñas: Endurece, fortalece y promueve su crecimiento. 
Huesos: Devuelve e incrementa firmeza a la estructura ósea, proporcionando flexibilidad y fuerza.
Articulaciones: Ligamentos y tendones. Retrasa o evita la degeneración progresiva de los tejidos cartilaginosos, da tensión y resistencia.  
Cabello: Proporciona elasticidad, fuerza, y al mismo tiempo reduce la perdida, aumenta el volumen obteniendo un cabello sano.
Corazón: Previene enfermedades cardiovasculares, da elasticidad a las válvulas de los vasos sanguíneos, y disminuye la presión arterial. 
Control de peso: Ayuda a evitar estreñimiento y gastritis, mejora el funcionamiento del sistema linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas e incrementa el funcionamientometabólico.
Músculos: Ejerce un efecto altamente benéfico en el organismo ya que es precursor de aminoácidos esenciales para garantizar un correcto metabolismo de la energía en las células musculares. 

Referencias Específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu comentario